Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Nacionales

                  Hoy es un día importante. El expresar del Coronel Roderick Salcedo de Colcé

                  Los camisas rojas de esta provincia han hecho una gran labor ante esta pandemia
                  Publicado el: 24 de mayo del 2020, 01:02 AM
                  Por Redacción Mi Diario
                  CORPRENSA
                  Hoy es un día importante. El expresar del Coronel Roderick Salcedo de Colcé
                  Unidad. Ha sido el éxito de crisis sanitaria que vive el país. Foto/Cortesía


                  Hoy en un día importante, porque Dios, nuevamente nos permite servir a la comunidad, haciendo el bien sin mirar a quién.

                  Hay que tomar en cuenta que el Benemérito Cuerpo de Bomberos la República de Panamá - Zona Regional Coclé, desde el primer día, que llegó la primera “bolsa de comida solidaria”, a las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), en La Campiña o en la Planta Post Cosecha de Natá, hemos estado presente, por nuestros hermanos, hombro a hombro, con los compañeros de otras instituciones de la Junta Técnica

                  CORPRENSAHoy es un día importante. El expresar del Coronel Roderick Salcedo de ColcéCamisas Rojas. Desde el primer caso del covid-19 también han estado frente a la línea de batalla. Foto/Cortesía

                  Por las manos de nuestros voluntarios y compañeros, han pasado, se han recibido y distribuido aproximadamente unas 120 mil bolsas solidarias, 112 mil litros de leche y se han reempacado en la planta post cosecha de Natá unas 9 mil 800 quintales de cebolla, generando aproximado 298 mil bolas que han sido nuevamente reflectadas y distribuidas gran parte de las provincias de Bocas del Toro, Colón, Darién y Los Santos y Coclé.

                  Cada una representa un hogar que ha sido tocado en forma solidaria a través del equipo de distribución de la Junta Técnica de Coclé, todo liderizado por la Gobernación de Coclé, como apoyo en ésta pandemia por parte del Estado.

                  LEA TAMBIÉN: Todavía no hay fecha para apertura del bloque 2, señala Nadja Porcell. Video

                  Lo que representa para los Bomberos de Coclé, motivo gran de satisfacción, por hacer la noble labor, de ser solidarios y apoyar a nuestra gente en estos momentos difíciles.

                  Hemos recorrido y desinfectando las principales calles de nuestros pueblos, diferentes recintos públicos, inclusive repartiendo medicamentos.

                  Todo esto sin detener nuestras labores cotidianas, manteniendo nuestras estaciones limpias y desinfectadas para el buen estado de salud de nosotros mismos. Además de las atenciones que realizamos diariamente como las caída de arboles, quema de masa vegetal, abejas africanizadas, traslados de heridos, accidentes vehiculares entre otras emergencias.

                  CORPRENSAHoy es un día importante. El expresar del Coronel Roderick Salcedo de ColcéEmergencias. A pesar de la pandemia los bomberos no han dejado de atender las emergencias de la comunidad. Foto/Cortesía

                  Seguiremos dándole gracias al todo poderoso por habernos permitido trabajar, el mantenernos fuertes, unidos, armoniosos, sanos y con la esperanza de seguir colaborando y trabajando incansablemente por aquellos que hoy necesitan.

                  Hoy le decimos a las familias Coclesanas y la del resto del país que por favor, sigan tomando las precauciones y cuidados necesarios, que de esta pandemia ninguno está libre de poder contraer el mal, pero con los debidos cuidados sabemos que rápidamente podemos vencer.

                  LEA TAMBIÉN: Día 76: Covid-19 ha cobrado 299 muertes en Panamá

                  Tenemos que agradecer a todas las personas y empresas que han valorado nuestros servicios y que se han acercado a apoyarnos con donativos de diferente tipo, (Guantes, mascaras, agua, alcohol, desinfectantes, inclusive viandas buenas, porque aveces no hay tiempo ni para cocinar y esta nos llega del cielo, entre otros). Sin su apoyo no lo logramos!!!

                  A todos los Bomberos de la Regional Coclé (Voluntarios, DOEXBURE, SAMER, Administración, DINASEPI, Oficialidad y Comandancia), les doy las gracias por su esfuerzo, ya hemos rebasado las 16,500/horas/hombre, por su tenacidad y por la manera de mostrar con civismo, en momentos que la patria, solicita nuestro apoyo, sin remilgos, ni excusas. Los bomberos siempre estaremos presentes, núnca estaremos omnipresentes.

                  CORPRENSAHoy es un día importante. El expresar del Coronel Roderick Salcedo de ColcéPlanificación. Cada mañana antes de empezar la labor humanitaria el Coronel Roderick Salcedo conversa con todo los voluntarios. Foto/Cortesía

                  Estaremos en las buenas y en las malas, en las más malas y en las más buenas!!! Que el padre celestial, nos siga bendiciendo ricamente y nos permita seguir apoyando en esta noble misión, con la mejor de las buenas voluntades.

                  Así como existe el día, existe la noche. Así como existe la luz, existe la oscuridad. Así como existe el bien, existe el mal. La buena noticia es que estamos del lado donde está, el día, la luz y el bien por el bien mismo.

                  Por nuestro Panamá y por nuestra gente.

                  Etiquetas: Bomberos de PanamáCocléMinisterio de SaludCovid-19
                  Contenido Patrocinado

                  Leer Más

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Trancazo mañanero: Metro de Panamá detiene Línea 2 por incidente en las vías
                    2Súmate a esta oportunidad: Copa Airlines lanza más de 15 vacantes en julio 2025
                    3‘Estoy becada 100%’: La alcaldesa Irma se capacita en Harvard y revela dura realidad de los recursos en Panamá
                    4Entraron al hotel… solo él salió con vida
                    5Intentó esquivar la celda y cayó de frente: Representante de Boca Chica va directo al bote por usurpación de tierras

                  Lotería

                  Lotería, miércoles 16 de julio de 2025
                  Primer Premio
                  5008
                  Letras
                  BCCA
                  Serie 5Folio 2
                  31497834
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad