ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    IMA confirma fechas y sedes de las próximas agroferias

    Las jornadas se realizarán el 13 y 14 de enero desde las 8:00 a.m.
    Publicado el: 10 de enero del 2026, 05:50 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    IMA confirma fechas y sedes de las próximas agroferias
    Las Agroferias están abiertas a partir de las 8:00 a.m. Tomada de X


    Las Agroferias del IMA ya tienen fechas y sedes confirmadas y se realizarán entre el martes 13 y el miércoles 14 de enero en distintos puntos del país, de acuerdo con el cronograma oficial divulgado.

    El martes 13 de enero, las ferias llegarán a la provincia de Veraguas con dos puntos habilitados: la cancha techada de La Colorada, en el distrito de Santiago, y la Casa Comunal de Guarumal, en el distrito de Soná.

    Ese mismo día, en Panamá Oeste, se atenderá en las instalaciones de Palma Real, en Santa Rosa, distrito de Capira. Coclé también formará parte de la jornada con la Iglesia de Boca de Tucué, en el distrito de Penonomé.

    Chiriquí también se suma el martes 13, con el Parque Central de Santa Marta, en el distrito de Bugaba; en Colón, en los terrenos de la Feria de Colón, corregimiento de Buena Vista; y en Darién, en la Casa Comunal de Platanilla, ubicada en Río Congo, distrito de Santa Fe.

    Además, en la provincia de Panamá se habilitará la cancha del sector 2 de Samaria, en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito, junto al Parque de Sabana Grande, en Los Santos, y los terrenos de la Feria de Tanara, en Chepo.

    El miércoles 14 de enero, las Agroferias continuarán en Los Santos, en el Parque de Pedasí; en Panamá Este, con la cancha del Parque Central de Pacora y el Parque de Las Margaritas, en el distrito de Chepo.

    Ese día también habrá actividad en Chiriquí, en la cancha comunal de Horconcito, distrito de San Lorenzo, y en Veraguas, con la cancha techada de La Carrillo, en Atalaya, y la cancha municipal de La Mesa, en La Mesa cabecera.

    Todas las jornadas iniciarán desde las 8:00 a.m. y se recuerda llevar cédula y bolsa reutilizable.

    Etiquetas: IMAAgroferias

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Me callaron la boca’: reacciones virales de comentaristas y críticos tras la eliminación de Panamá en el Mundial
      2Tragedia en Arraiján: menor de 16 años llega a urgencias con dolor abdominal, se reporta posible aborto y fallece; investigan el caso
      3IMPACTANTE. Vuelco deja muerto a pasajero de 35 años en la Vía Panamericana, provincia de Coclé
      4Asesinan a recolector de chatarra a plena luz del día en La Siesta, Tocumen
      5¡Indignación en Arraiján! Cae sujeto investigado por presunta violación contra su propia hija + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad