En los últimos días, los transeúntes de la Cinta Costera se han encontrado con una curiosa instalación: una estatua de un hombre en pose de ‘pensador’, con la mirada fija en su celular. Lo que sorprendió a muchos panameños y panameñas fue que, inesperadamente, la escultura se encendía con una llamarada de fuego sobre su cabeza, convirtiéndose en el centro de atención, memes y fotografías de los cientos de visitantes que recorren la zona.
El origen de esta misteriosa escultura fue un enigma hasta hace poco, cuando finalmente se reveló su propósito. La mente maestra detrás de esta innovadora acción fue Balboa ICE, que con esta puesta en escena lanzó un mensaje claro: disfruta el momento y no le des tantas vueltas a la vida.
Dale pausa al estrés
Esta campaña de Balboa ICE responde a una realidad tangible, ya que se basa en los resultados de un estudio que reveló que el 67% de la generación Z se describe a sí misma como estresada. En un mundo donde todo se mueve a mil por hora, la marca invita a soltar las presiones y disfrutar junto a los frenes, creando recuerdos espontáneos que realmente valgan la pena.
Así que ya lo sabes: brinda por el presente, chotea a tus frenes y vive la vida. 🍻
Cuando maneje, no tome.