ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Imparable! Sech cerró 26 shows y ya alista su regreso a USA

    Sech cerró la primera etapa de su gira ‘Antes del Tour’ tras 26 shows por Norteamérica y Europa, y ya se prepara para su regreso a Estados Unidos este mes de agosto.
    Publicado el: 02 de agosto del 2025, 06:39 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ¡Imparable! Sech cerró 26 shows y ya alista su regreso a USA
    Sech durante concierto de su gira ‘Antes del Tour’ .


    El cantante panameño Sech cerró con broche de oro la primera fase de su exitosa gira mundial “Antes del Tour”, dejando claro que su música no conoce fronteras. Desde Canadá y Estados Unidos, hasta España, Sech ha conquistado escenarios y corazones, marcando una etapa inolvidable en su carrera.

    Pero ojo, que esto no es pa’ descansar. El Peluche ya tiene todo listo para arrancar la segunda vuelta de la gira, que viene con más fuego en agosto. Ahora le toca prender tarimas en Norteamérica, donde ciudades como Nueva York, Atlantic City y Salt Lake City ya tienen las entradas volando.

    View this post on Instagram

    A post shared by SECH / 🇵🇦 (@sechmusic)

    Durante esta primera etapa, Sech no solo cantó sus clásicos como “Otro Trago” o “Relación”, sino que también dejó al público pegado con las nuevas canciones de su álbum ‘Tranki todo pasa’, un disco que ha conectado fuerte con la gente por su mensaje de buena vibra y superación.

    En su última parada en Galicia, España, Sech despidió al público europeo con un show que fue puro sentimiento, sabor y flow panameño. “Gracias a Dios todo salió mejor de lo que esperaba. Seguimos con música nueva y el tour”, expresó Sech en redes, emocionado por el cariño que ha recibido en cada lugar donde se ha presentado.

    Y mientras El Peluche sigue rompiendo fronteras, los fanáticos panameños están con las pilas puestas, esperando que muy pronto se anuncien fechas en Panamá. Todos quieren ver al man regresar al patio con un espectáculo a lo grande, como solo él sabe hacerlo.

    Sech sigue dejando en alto el nombre de Panamá, llevando su música a rincones donde ya lo ven como uno de los grandes del reguetón y el pop urbano.

    Etiquetas: SechGiraregreso a USAMúsicaPanamá

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad