Desde hace varios días el personal médico y administrativo que labora en el Hospital Modular Panamá Solidario se encariñó con un perrito criollo que llegó al edificio en busca de comida y cariño, por lo que lo adoptaron y lo nombraron Soli.
Soli como buen can, cuidaba y goza de las atenciones del personal médico, quienes hasta un collar azul con su placa le compraron para identificar que tiene dueños y personas que lo atienden.
Sin embargo, el personal médico ha denunciado a través de las redes sociales que Soli desapareció, así como lo lee. Y es que el conductor de un vehículo se detuvo el sábado pasado, recogió a Soli y se lo llevó.
LEA TAMBIÉN: Atentos. Estas son las fechas de entrega del vale digital

Es por eso que piden la ayuda y solidaridad de la ciudadanía para encontrar a Soli, que es de pelo oscuro castaño y ojos chocolate claro. De tener información llamar al número 6676-4430.
En distintas entidades el personal que ama a los animales han adoptados perros y gatos a quienes les dan amor y comida como es el caso del Tribunal Electoral (TE), algunas subestaciones de la Policía Nacional (PN), entre otras.
