Hace días Mi Diario reportó la desaparición de la mascota del Hospital Modular, llamado Solidario y cariñosamente apodado como Soli,quien tenía un collar azul y una placa.
El personal médico del hospital informó que Soli fue hallado muerto afuera de la carca de los predios del hospital ubicado en Albrook. La situación consternó a los galenos, quienes sepultaron a Soli y le colocaron rosas rosadas en su tumba.
Aurora Verna, directora médica del hospital, manifestó que eran dos perritos, una apodada Solidario que ya no está y Modular que es una hembra muy cariñosa, por la que pide a una familia que la adopte para que no le pase lo ocurrido a Soli. “Ahora la perrita se siente sola”. afirmó.
Solicitan que una persona de buen corazón adopte a Modular.Es confuso la manera en que desaparece Soli cuando era un perro sano, hay versiones que un conductor lo subió al carro, pero nada oficial, solo queremos un hogar para Modular, dijo la médica.
LEA TAMBIÉN: Minsa anuncia operativos en la Calzada de Amador para garantizar medidas sanitarias
Verna manifestó que los perritos tenían una persona que les da de comer, les ponen agua y los bañaban para garantizar su salud. Ambas mascotas disfrutaban del patio del hospital a la vez que vigilaban el perímetro.
Modular requiere de un hogar que le dé amor. Foto: Cortesía

