ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Jamones y canastas navideñas generan desorden en San Miguelito

    Las Naviferias siguen sorprendiendo a los panameños con ventas de jamones por encima de las 300 mil unidades y una distribución ágil, sin largas filas. Pese a un incidente en San Miguelito, la organización y el apoyo de las juntas comunales han garantizado un servicio eficiente y sin tintes políticos.
    Publicado el: 17 de diciembre del 2024, 04:17 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Jamones y canastas navideñas generan desorden en San Miguelito


    Este año, miles de panameños ya han aprovechado los precios cómodos y la rápida organización para llevar a casa sus jamones y canastas navideñas. Según el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Nilo Murillo, la venta de jamones ha superado las 300 mil unidades, de un total de 500 mil disponibles, y el público sale satisfecho, sin tener que esperar horas en larguísimas filas.

    Las ferias, que arrancan desde la madrugada, han contado con un trabajo mano a mano entre personal del IMA, juntas comunales y voluntarios. En Agua Bendita, por ejemplo, casi un centenar de colaboradores se levantó antes que el sol para armar las bolsas, agilizando así la entrega.

    En San Miguelito se registró un incidente cuando, tras abrir las puertas desde las 4:00 a.m. para evitar aglomeraciones, surgieron filas paralelas que intentaron generar desorden. Sin embargo, el equipo del IMA mantuvo el control y garantizó que la distribución no se viera afectada. Hasta el momento, no se han reportado intromisiones políticas, lo que ha permitido concentrarse en lo más importante: que la gente obtenga sus productos navideños sin contratiempos.

    Etiquetas: Naviferiasjamonescanastas navideñasSan Miguelito

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad