ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Jorge Bloise preside Comisión de Educación en la Asamblea Nacional 2025-2026

    La Asamblea Nacional conforma la Comisión de Educación, Cultura y Deporte para el periodo 2025-2026, con Jorge Bloise como presidente y equipos electos para avanzar en temas clave del país.
    Publicado el: 05 de agosto del 2025, 09:17 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Jorge Bloise preside Comisión de Educación en la Asamblea Nacional 2025-2026


    La Asamblea Nacional de Panamá inició la instalación de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte para el período 2025-2026, la cual estará presidida por el diputado Jorge Bloise. Esta comisión también está integrada por Gertrudis Rodríguez, Grace Hernández, Nixon Andrade, Paulette Thomas, Miguel Campos, Lilia Batista, Yuzaida Marín y Osmán Gómez. Gertrudis Rodríguez, del partido Cambio Democrático, y Grace Hernández, del Movimiento Otro Camino, fueron electas como vicepresidenta y secretaria, respectivamente.

    Esta comisión tendrá un rol importante en la supervisión y promoción de temas clave relacionados con la educación, la cultura y el deporte en el país, áreas esenciales para el desarrollo social y el impulso de políticas que beneficien a la comunidad panameña.

    Por otro lado, entre las comisiones ya conformadas se encuentran las de Credenciales y Gobierno. La Comisión de Credenciales está integrada por Benicio Robinson, José Luis Varela, Dana Castañeda, Arquesio Arias, Joan Guevara, Ariel Vallarino, Yamireliz Chong, Augusto Palacios y Ernesto Cedeño. Mientras que la Comisión de Gobierno cuenta con Raphael Buchanan, Luis Eduardo Camacho, Luis Duke, Shirley Castañeda, Didiano Pinilla, Jairo Salazar, Janine Prado, Roberto Zúñiga y José Pérez Barboni.

    La instalación de estas comisiones representa un paso fundamental para que la Asamblea Nacional comience a trabajar en los proyectos legislativos que impactan directamente en la vida de los ciudadanos.

    Etiquetas: Comisión EducaciónAsamblea NacionalJorge Bloisecultura y deporte

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad