ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Jóvenes de Donoso buscan empleo

    Casi 500 personas, especialmente jóvenes, participaron en la feria de empleo organizada en Donoso para cubrir puestos en el plan de mantenimiento de la mina. La iniciativa busca generar oportunidades laborales tras la paralización minera.
    Publicado el: 27 de noviembre del 2025, 12:00 pm
    Por Redacción Mi Diario


    Cerca de 500 personas, en su mayoría jóvenes, llegaron al llamado de empleo en Donoso para sumarse al plan de mantenimiento de la mina local. La feria organizada por el Municipio reflejó la gran necesidad de trabajo en esta zona costera, donde muchos buscan una oportunidad formal para salir adelante.

    Desde temprano, vecinos de diferentes comunidades del distrito acudieron con la esperanza de ser parte del equipo que mantiene activa la operación minera, tanto en áreas técnicas como industriales. Aproximadamente uno de cada cinco asistentes logró avanzar a las etapas siguientes del proceso de selección.

    El alcalde Edilberto Medina destacó la importancia de este evento para el distrito: “Era urgente organizar esta feria porque aquí hay mucho desempleo. Darnos la oportunidad de trabajar en la mina, que está justo en Donoso, es prioridad para sus residentes.”

    CORPRENSAJóvenes de Donoso buscan empleo

    Además, Eliseo Rivera, presidente del Comité Cívico de Donoso, valoró el apoyo de la empresa y apuntó que cada empleo logrado significa un respiro para las familias del distrito.

    La feria ofreció vacantes en mantenimiento industrial, servicios generales, logística y más, con entrevistas y asesorías para mejorar hojas de vida. Esta iniciativa busca reactivar la economía local tras la pausa en la minería, y las autoridades prometen seguir luchando para que los jóvenes y comunitarios tengan acceso a empleos con futuro.

    Etiquetas: empleoDonosoferia de trabajominerajóvenes buscan empleooportunidades laboralesMULTIMEDIA

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad