El diputado Juan Diego Vásquez, líder de la coalición Vamos, cerró este miércoles 1 de mayo la campaña de candidatos por la libre postulación que buscan seguir su camino.
Con la presencia de Gabriel Silva y Rubén Blades, Vásquez envió un mensaje alto y claro “porque las mayorías no están conforme” con los actuales gobernantes.
Juan Diego pidió a los presentes y a los miles que siguieron la transmisión por redes sociales “una avalancha de votos independientes para este 5 de mayo”.
Luego dijo que “este no es el equipo de los independientes”, sino el equipo de los productores, artesanos, madres solteras, de los padres responsables y esforzados.
“Ese país con el que todos soñamos, que incluye a todas las personas, es un país que vamos a construir en equipo con estos candidatos”, dijo Vásquez ante la algarabía de los simpatizantes.
“Vamos al país de las propuestas y las soluciones. Vamos al país de las oportunidades, de las buenas ideas, y del trabajo duro, en el que se transforma para todos por igual”, agregó.
Vásquez culminó su discurso con lo acostumbrado, una crítica fuerte contra sus colegas con los que compartió en el último lustro.
“Se acabó la dictadura de los corruptos en la Asamblea y va a comenzar el país de los panameños honestos”, finalizó.
La coalición Vamos reúne a más de un centenar de candidatos nuevos para los cargos de representante, diputado y alcalde en todo el país.



