Judy Meana, informó este martes 8 de febrero, que deja el cargo de gobernadora de la provincia de Panamá y retorna a sus labores de vicealcaldesa.
Meana solicitó al Concejo Municipal del distrito de Panamá la suspensión de la licencia que se le había concedido en el cargo de vicealcaldesa del distrito capital, para continuar con su labores al servicio de los ciudadanos.
Hace unos días Meana había desmentido la información que para este lunes ya es oficial. Foto: Román Dibulet Durante la conferencia, Meana agradeció la oportunidad concedida por el presidente Laurentino Cortizo de llevar adelante la Gobernación de la provincia de Panamá en medio de la crisis sanitaria que vive el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y liderar una administración de puertas abiertas, transparente y solidaria, siempre enfocada en buscar respuestas concretas a las históricas reclamaciones de los residentes de los seis distritos de la provincia.
Hay reacciones
El presidente del Partido Panameñista y ex alcalde capitalino, José Blandón Figueroa se refirió a este tema en su cuenta de Twitter.
La manera con la que los medios tratan a este Gobierno, me recuerdan una frase de mi profesor de Literatura, Reymundo Velotti, "ponerse guantes de seda para lidiar con cristales de Venecia". Judy Meana no renunció ni dejó el cargo, la sacaron. Dijo que el Presidente la llamó.
— José Isabel Blandón (@BlandonJose) February 8, 2021


