La necesidad de crear la maceta perfecta para el interior de sus casas hizo que Karen y Cinthia Rodríguez se pusieran manos a la obra y aprendieran a elaborar potes artesanales decorados con hermosos colores e imágenes.
Es así como ambas hermanas deciden dar el paso al emprendimiento para su negocio de confección, pintura y venta de potes y plantas.
Karen expresó que quería unas macetas especiales para sus cactus, por lo que aprendió a confeccionar los potes hechos de cemento con la ayuda de su hermana, su esposo y la de su mamá que tiene varios tipos de plantas en su jardín.
Cinthia pinta cuidadosamente cada maceta. Usted pide si quieres flores, corazones u algún otro dibujo en la maceta.En esta pandemia como estábamos en casa, sentíamos la necesidad de hacer algo productivo y es así como nace Verde Concreto que ofrece macetas que van desde el tamaño de la palma de la mano hasta el tamaño que solicite el cliente, indicó Karen. Busca sus creaciones en Instagram @_verde_concreto
Cada pote es hecho con amor y dedicación con material reciclado por parte de Karen y Cinthia, dos artesanas que ponen todo su empeño. Para elaborar una maceta se requieren más de ocho días para entregar un buen producto y duradero a los clientes.
LEA TAMBIÉN: Inicia el festival. La mejorana ya suena en Guararé
Usted que lee esta nota aproveche y haga su pedido para adornar su casa, su puesto de trabajo y hasta para obsequiar un regalo único y diferente y así apoyar a estas dos mujeres panameñas que emprenden para buscar el sustento.
Los precios de las macetas van desde 2.50 hasta los 15.00 dólares, varía también si la persona quiere algún pote con alguna planta en especial.
Por medio de la cuenta de Instagram Verde Concreto las personas interesadas pueden hacer sus pedidos y de que color quieren la maceta.
En el Instagram de Verde Concreto podrás apreciar los modelos de macetas y las plantas 

