ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¿Katleen Levy de guerra con José Blandón? Denuncia acuerdos a espaldas y presiones

    La ex diputada dijo que aún así correrá en las elecciones internas del Panameñismo
    Publicado el: 27 de noviembre del 2021, 05:47 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    ¿Katleen Levy de guerra con José Blandón? Denuncia acuerdos a espaldas y presiones
    Klateen Levy (der.) estuvo muy activa en las elecciones internas el pasado fin de semana. Foto: Cortesía/Twitter


    A poco menos de dos meses para que se realice el nuevo directorio nacional del partido Panameñista que incluirá la escogencia de su junta directiva y el presidente las pugnas internas entre figuras de alto perfil en ese colectivo parecen tornarse más candentes.

    Una de las que ha empezado a denunciar al actual Presidente de ese colectivo y ex candidato presidencial, José Isabel Blandón es la ex diputada Katleen Levy García a través de la red social Twitter.

    “Siguen las presiones, las llamadas a amigos a nivel nacional, los acuerdos tradicionales a espalda de las bases, con el único propósito de evitar postulaciones de aquellos que no son del círculo cero del actual Presidente. Nada ni nadie me va a detener, Yo me voy a postular”, escribió Levy la tarde del viernes.

    Lo que decide a la final son los votos en las urnas y el carisma de cada persona, pero todo el que desea aspirar se le debe dar la oportunidad, ya que esto es democracia. El que no aspira, expira. 🤙 https://t.co/zoD82ndfis

    — BASILIO LESTER ESCOBAR (@LESTER09ESCOBAR) November 26, 2021

    Muchos ven a Levy como una figura del círculo del ex presidente Juan Carlos Varela y del ex diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama quienes estarían liderando una facción que iría en contra de la que comanda Blandón quien espera obtener el apoyo de su partido para ir nuevamente por la silla presidencial en el 2024.

    La fecha del Directorio del Partido Panameñista, ahora en oposición está programado para el 23 de enero de 2022.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Senan y fiscalía decomisan más del 300 mil dólares en La Chorrera

    El pasado fin de semana ese colectivo realizó sus elecciones internas para seleccionar convencionales quienes son los que tendrán la responsabilidad de votar para elegir a los nuevos directivos del partido.

    Hasta ahora el Panameñismo tiene un total de 295 mil 66 inscritos.

    Etiquetas: Katleen LevyJosé Isabel BlandónPartido PanameñistaPolítica

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad