La aspirante a la presidencia del Partido Panameñista, Katleen Levy, volvió a denunciar que es víctima de una campaña negativa, a través de páginas pagadas y “call center”.
“Hoy, a ocho días de las elecciones internas panameñista, ha estado circulando un documento en redes sociales que forman parte de una campaña orquestada en mi contra...”, señala parte del comunicado de la política.
Añade que: “Si bien como figura pública estoy expuesta a críticas, también es cierto que como persona, mujer y madre merezco respeto, y no puedo permitir que en medio de un proceso electoral algunos se aprovechen para sacar a relucir ataques que pueden poner en peligro mi vida, la de mi hijo o la de mis familiares, razón por la que he solicitado a mi equipo de abogados proceder legalmente contra los responsables. Nada ni nadie me hará sentirme mal ni muchos menos me desenfocará de nuestro objetivo”.
Según Levy, seguirá recorriendo el país, visitado a las bases del colectivo y llevando un mensaje de esperanza.
Blandón aspira a reelegirse en el cargo.Las elecciones para las renovación de los cargos directivos en el colectivo opositor serán el próximo domingo 23 de enero. Levy le disputa la presidencia del partido a José Blandón, a quien le ha endilgado crear una división entre los miembros. La exdiputada ha venido reclamando un debate previo a la elección sobre programas para el colectivo y su membresía, sin recibir una respuesta por parte de su contraparte.
La campaña interna en el Partido Panameñista culmina el próximo jueves 20 de enero.


