A lo interno del Partido Panameñista hay descontento porque la ex diputada Katleen Levy sigue siendo la presidenta de la Juventud Panameñista.
Un sector recoge firma de los delegados del partido para exigir que se renueve la estructura de la juventud, que al parece este cargo no estaba en juego en la reciente convención extraordinaria del partido, efectuada el pasado 22 de noviembre en el Club Ecuestre de Penonomé, Coclé.
La joven ex diputada no escondió sus preferencias políticas y por redes sociales apoyó al ex ministro de Vivienda Mario Etchelecu, quien era de la corriente del ex presidente Juan Carlos Varela, que al final fue duramente derrotada por los seguidores del ex alcalde de la capital, José Blandón Figueroa.

LEA TAMBIÉN: Hasta pronto al gran cantor de la Patria, partió Eleuterio “Pille” Collado
Lo curioso es que tanto Levy como el ex minsitro Alcibiades Vásquez apoyaban al ex ministro de Vivienda. Vásquez no pudo presidir la convención extraordinaria porque fue derrotado por el ex candidato presidencial, José Miguel Alemán, quien le tocó dirigir el acto del partido que contó con la participación del 91% de los habilitados para ejercer su voto.
El directorio transitorio elegido en Coclé regirá hasta el 2021 y le toca organizar al partido para escoger a un directorio en firme. La decisión que se tomó se debió al resultado de las pasadas elecciones de mayo, donde el panameñismo fue duramente castigado en las urnas.
Un miembro de la Juventud Panameñista dijo que el cargo de Levy no ha sido renovado porque forma parte del círculo cero, pero que recogen más de 200 firmas de delegados para que la reemplacen porque no ha hecho nada y no representa al partido.
Levy perdió su curul frente a su copartidario Elías Vigil, y hasta ahora mantiene un bajo perfil el político, pero se le ve ligada al grupo político del ex presidente Varela, que fue desplazado por el ex acalde Blandón.