ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    La Arquidiócesis invita a la juventud a revivir la JMJ

    La entrada a la actividad es gratis
    Publicado el: 23 de enero del 2020, 01:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    Esteban Biba
    La Arquidiócesis invita a la juventud a revivir la JMJ
    Un evento con dinámica juvenil para que todos los panameños puedan revivir esa experiencia de comunión eclesial que nos dejó la jornada.


    Al cumplirse un año de la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, la Arquidiócesis de Panamá ha organizado el evento festivo religioso “Celebremos 2020”, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera, un lugar icónico que recibió a miles de jóvenes de todo el mundo.

    CORPRENSALa Arquidiócesis invita a la juventud a revivir la JMJPanama, 27 enero 2019. ARR. Ceremonia de despedida al Papa Francisco en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de terminadas las actividades de la JMJ. La Prensa/ Ana Rentería

    Se trata de un evento con dinámica juvenil para que todos los panameños puedan revivir esa experiencia de comunión eclesial que nos dejó la jornada. Por esto se ha previsto que la entrada sea totalmente gratis y sin exclusión de nadie, el que desee puede participar: con su familia, con el grupo juvenil.

    LEA TAMBIÉN: Director de la Caja de Seguro Social busca expertos para solucionar la crisis de la entidad

    Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, dijo que hay muchos motivos para celebrar esta fecha histórica para nuestro país, cuando el Papa Francisco visitó el istmo, consagró el altar de la Basílica Catedral Santa María La Antigua, visitó a los excluidos y dejó un mensaje esperanzador a nuestra juventud.

    Celebremos Panamá 2020 iniciará el viernes 31 de enero a la 7:30 p.m. y culminará el domingo 2 de febrero a las 8:00 de la mañana con la misa de envío para el Trienio Juvenil Vocacional. Durante estos días habrá actividades artísticas, área vocacional, competencias deportivas, música y una gran vigilia.

    LEA TAMBIÉN:Retiran y archivan las polémicas reformas constitucionales

    Durante estos días habrá actividades artísticas, área vocacional, competencias deportivas, música y momentos de oración.

    Miré aquí los horarios de actividades que empiezan el viernes 31 de enero

    7:30 p.m. Animación

    8:30 p.m. Inauguración/ Palabras del Arzobispo de Panamá

    9:00 p.m. Concierto de Música Electrónica con “Los Militantes del Señor” y el canta autor católico panameño José Berastegui.

    Sábado 1 de febrero

    7:00 a.m. Rosario (grupos marianos)

    7:30 a.m. Misa “María en Sábado”- Santa María La Antigua.

    8:00 a.m. 4:00 p .m. Actividades deportivas, bazar, Feria Vocacional, presentaciones musicales.

    2:00 p.m. La Batalla de Rap

    4:00 p.m. Premiaciones de la Copa de Fútbol por la Paz, Festival de Música con los artistas: Vientos de Esperanza, María Estelí, José Berastegui, Alex de Rua, Kenia Moreno y el artista internacional invitado Jon Carlo.

    11:00 p.m. Vigilia “Joven a ti te digo, Levántate”.

    1:00 a.m. Exposición y recorrido del Santísimo, Coronilla de la Misericordia cantada.

    Domingo 2 de febrero:

    6:00 a.m. Rosario

    8:00 a.m. 9:30 a.m. Misa de envío- Trienio Juvenil Vocacional.

    Etiquetas: JMJHabrá eventosHoracio CartesMirador del PacíficoarqueologíaCelebremos 2020

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad