ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    La otra cara de la moneda. No se pierda la entrevista con la dirigente universitaria, Ileana Corea

    Pendientes mañana (miércoles 23 de diciembre), desde las 11:30 a.m., en vivo por nuestra cuenta de Instagram @midiariopanama
    Publicado el: 22 de diciembre del 2020, 11:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La otra cara de la moneda. No se pierda la entrevista con la dirigente universitaria, Ileana Corea
    PANAMÁ. 17-DICIEMBRE-2020.RRC/ MANIFESTACIÓN, PROTESTA, JUVENIL, DECRETO 830. Estudiantes y grupo juveniles protestaron en la Plaza 5 de mayo frente a la Asamblea Nacional en desacuerdo con el decreto 8-30 que elimina a jovenes entre 18 y 25 años del vale digital. CORPRENSA/ ROBERTO CISNEROS


    No se pierda este miércoles 23 de diciembre por nuestra cuenta de Instagram y desde las 11:30 a.m. la entrevista con Ileana Corea, la dirigente estudiantil y responsable política de la organización estudiantil PAT de la Universidad de Panamá.

    Hace algunos días Corea que también es economista y estudiante fue victima de golpes en el rostro por parte de una unidad de la Policía Nacional luego de participar en la protesta en la Plaza 5 de Mayo donde se exigía devolver el vale digital a los menores de 25 años.

    La aguerrida joven nos contará de qué se trata su movimiento político, qué sucedió cuando fue detenida, se defenderá de acusaciones que se le hacen en las redes sociales, entre otras.

    No lo deje de ver por las redes sociales de midiario.com.

    Subdirector de la PN: ‘La joven agredió primero a la policía, reaccionamos como seres humanos, pero la agente no debió actuar de esa manera’



    Etiquetas: Ileana CoreaPolicía NacionalNito CortizoProtesta

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad