ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ‘La reputación se gana con hechos, no con autobombo’: Diputado Zamora lanza dura crítica al ‘librito VIP’ de la Contraloría en plena crisis de la CSS

    Pero la Contraloría no se quedó callada. Aclararon que el libro se hizo en sus propios talleres y que todo costó B/. 7.089,95.
    Publicado el: 13 de diciembre del 2024, 08:20 pm
    Por Richard Barrera Ortega
    CORPRENSA
    ‘La reputación se gana con hechos, no con autobombo’: Diputado Zamora lanza dura crítica al ‘librito VIP’ de la Contraloría en plena crisis de la CSS


    El diputado Neftalí Zamora le dio con todo a la Contraloría resulta que el Contralor entregó un librito con la biografía de Gerardo Solís y otros contralores a 71 diputados, y quien sabe a quién más. Un detalle que no pasó desapercibido.

    “En medio del debate de la CSS, donde el gobierno pide sacrificios, es irresponsable e hipócrita que la Contraloría se gaste la plata en esto”, denunció Zamora en su cuenta de X.

    Contralor: Sus ansias de elegancia no debería costarnos 7 mil dólares. La reputación se construye con acciones, no con autobombo. Recuerde que está en ese puesto para gestionar con responsabilidad los fondos de todos los panameños. Por fortuna, su administración acaba pronto. https://t.co/QrTj1DHcMx

    — Neftali Zamora 🇵🇦 Panamá Norte (@neftalizamorai) December 12, 2024

    Pero la Contraloría no se quedó callada. Aclararon que el libro se hizo en sus propios talleres y que todo costó B/. 7.089,95. ¡Sí, leyeron bien! Imprimieron mil ejemplares, lo que significa que cada librito salió a B/. 7.09. ¿Qué opinan ustedes?

    Etiquetas: CssXContraloríaGerardo Solís

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad