Con una mordida en la mano resultó un funcionario de Mi Ambiente, momentos en que realizaba las labores de rescate de un lagarto en la barriada Altos del Atlántico, en el corregimiento de Cristóbal en Colón.
El guardaparques del área recreativa del Lago Gatún, acudió la captura del reptil en la comunidad para luego ser liberado en su habitad (lago) y evitar accidentes con algún morador u mascota del área donde el mismo se paseaba.
No obstante, el lagarto furioso por su captura logró morder al funcionario, que por fortuna conocedor de la maniobra pudo zafarse con rapidez y evitar que la fuerza del animal lograr una mayor profundidad de la herida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agente de la Policía Nacional conoce a una mujer en redes sociales y esto fue lo que le pasó cuando fue a verla
El funcionario fue trasladado para atención médica en el hospital Manuel Amador Guerrero y el reptil devuelto a su hábitad donde puede pasearse libremente.
Los vecinos de la comunidad y otras aledañas mostraron preocupación, toda vez que en varias ocasiones aparecen reptiles en los patios, cunetas y quebradas , sobre todo en época lluviosa.
