ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Las reflexiones de fe del rabino Gustavo y del padre Miguel Ángel cautivan en la Feria del Libro de Panamá

    En la Feria del Libro de Panamá, el rabino Gustavo Kraselnik y el padre Miguel Ángel Ciaurriz presentaron sus obras, logrando una conexión profunda con el público a través de reflexiones espirituales y éticas que resonaron en la comunidad.
    Publicado el: 16 de agosto del 2024, 01:00 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Las reflexiones de fe del rabino Gustavo y del padre Miguel Ángel cautivan en la Feria del Libro de Panamá


    La Feria del Libro de Panamá fue escenario de un evento inolvidable donde la espiritualidad y la ética tomaron el centro del escenario. El rabino Gustavo Kraselnik y el padre Miguel Ángel Ciaurriz cautivaron a los asistentes con la presentación conjunta de sus libros Tratando de hacer lo correcto y Lo mejor está por llegar, respectivamente.

    La Congregación Kol Shearith Israel y la Parroquia San Lucas celebraron el éxito de esta presentación, la cual atrajo a un nutrido público ansioso por sumergirse en las profundas reflexiones que ambas obras ofrecen. Este evento, moderado por la periodista colombiana Yuly Ayure Daza, marcó un hito en la literatura espiritual y ética de Panamá, brindando a los asistentes una oportunidad única de conectar con la sabiduría de estos distinguidos autores.

    CORPRENSALas reflexiones de fe del rabino Gustavo y del padre Miguel Ángel cautivan en la Feria del Libro de PanamáRabino Gustavo Kraselnik presenta su libro en la Feria del Libro.

    El rabino Gustavo Kraselnik, con más de veinte años en Panamá, ha compilado en su libro una serie de columnas que abordan temas tan diversos como las festividades y tradiciones judías, las relaciones interreligiosas, y reflexiones de vida, todas presentadas con integridad y claridad. Por su parte, el padre Miguel Ángel Ciaurriz, a través de Lo mejor está por llegar, ofrece al lector una serie de reflexiones que invitan a la introspección espiritual y moral, presentadas de manera cercana y elocuente.

    Te puede interesar:
    Dios mío, qué dolor. Detienen a hombre que agredió a su pareja embarazada y a su hijo con agua caliente y cables eléctricos

    La cálida recepción de los libros y la activa participación del público en este evento reflejan el impacto que estas obras están destinadas a tener en la comunidad. Tanto Tratando de hacer lo correcto como Lo mejor está por llegar han dejado una huella profunda en los corazones de quienes buscan respuestas y guía en su vida espiritual.

    Etiquetas: reflexión espiritualFeria del Libroliteratura ética

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad