ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Le caen a clínica estética. Vendían ‘Planes todo incluido’ en Bella Vista; hay detenidos

    Operativo a clínica estética en el corregimiento de Bella Vista
    Publicado el: 25 de abril del 2019, 01:34 am
    Por Yassinet Yim
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Le caen a clínica estética. Vendían ‘Planes todo incluido’ en Bella Vista; hay detenidos
    Detienen a extranjeros en Bella Vista


    Cuatro personas fueron aprehendidas en una clínica estética ubicada en el corregimiento de Bella Vista, por el ejercicio ilegal de la profesión.


    LEA TAMBIÉN : Una cirugía estética le costó la vida a una maestra panameña

    Entre los detenidos están involucrados dos colombianas, un colombiano y una venezolana. Tras un operativo que se llevó mediante una denuncia vía telefónica donde se informaban que extranjeros realizaban supuestos tratamiento de bellezas no invasivos .


    MIRA TAMBIÉN : Varela exige respeto a candidatos

    A la clínica clandestina llegaron unidades de la Policía Nacional (PN), Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Ministerio Público (MP), en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), donde lograron aprehender a cuatro personas e incautaron varios instrumentos sanitarios de uso quirúrgico y más de 8 mil dólares en efectivo.

    CORPRENSALe caen a clínica estética. Vendían ‘Planes todo incluido’ en Bella Vista; hay detenidos Instrumento incautados en operativo



    Mi Diario contactó al doctor Torick Arce, subdirector de la Región Metropolitana de Salud quién acotó que la estética desmantelada también vendía ‘Planes todo incluido’ , al país vecino Colombia. Y en los últimos meses se han aprehendido a más de cuatro extranjeros no idóneos realizando profesiones de médicos en diferentes ramas.

    LEA TAMBIÉN : Matan a colombiano en enfrentamiento en Darién

    El Código Penal Acusatorio en el capitulo IV, articulo 381 dice que quien ejerza una profesión para la cual requiere idoneidad o habilitación especial , sin haberla obtenido será sancionado con prisión de dos a cinco años.

    Durante allanamiento en una clínica estética ubicada en el corregimiento de Bella Vista, se decomisó varios instrumentos sanitarios de uso quirúrgico y más de 8 mil dólares en efectivo. Los 4 aprehendidos no mantenían idoneidad para ejercer la profesión. #MANOFIRME pic.twitter.com/LOOdDbkoOG

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 24, 2019
    Etiquetas: EstéticaPlanes Todo IncluidoColombiaBella VistaPanamáoperaciones

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad