ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Le imponen medida cautelar a exdiputado por caso de la planilla de la Asamblea

    Absalón Herrera era PRD y saltó al CD en el 2009
    Publicado el: 27 de diciembre del 2019, 11:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Le imponen medida cautelar  a exdiputado por caso de la planilla de la Asamblea
    Al diputado Absalon Herrera supuestamente le quitaron hasta lor permisos de transporte terrestre y marítimos concedidos.


    El exdiputado Absalon Herrera, no podrá salir del país y tendrá que reportase periódicamente luego que este viernes 27 de diciembre de 2019 le impusieron la medida en una audiencia que estaba pendiente desde el pasado mes de septiembre.

    CorprensaLe imponen medida cautelar  a exdiputado por caso de la planilla de la AsambleaImputan cargos por peculado a exdiputado Absalón Herrera

    Herrera que fue diputado por el circuito 10-2 estaba primero en el Partido Revolucionario Democrático y saltó a Cambio Democrático en el 2009.

    LEA TAMBIÉN: Otra denuncia contra el diputado Arquesio Arias del PRD

    El exdiputado está imputado por la presunta comisión de los delitos de falsedad y peculado doloso como cómplice primario por el caso de las planillas que se manejan en la Asamblea de Diputados, donde al parecer manejó unos tres millones.

    En la audiencia pasada se conoció que Herrera tenía en la planilla 080 a su padre quien falleció, pero al parecer siguió cobrando, retiró los cheques y los depósito a su cuenta, informó en esa ocasión la Fiscalía Anticorrupción.


    Etiquetas: Absalon HererraGuna YalaNo podrá salir del paíscaso Planillas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      5Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad