ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡Leve mejoría! Presenta el niño que fue atacado por perros Pitbull en Chiriquí

    No se descarta que producto de este hecho se puede iniciar un proceso legal contra el dueño de las mascotas
    Publicado el: 21 de diciembre del 2019, 11:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Leve mejoría! Presenta el niño que fue atacado por perros Pitbull en Chiriquí
    El menor se encontraba en la calle cuando vio que al menos tres perros salieron, por lo que echó a correr, siendo atacado.


    Una leve mejoría dentro de su condición delicada es lo que ha mostrado el menor de siete años de edad que el pasado miércoles fue mordido por perros supuestamente Pitbull, hecho ocurrido en Boquerón, Chiriquí.

    Gladys Novoa, directora regional del Ministerio de Salud (Minsa), manifestó que el departamento de zoonosis realizó una investigación en el área y constató que se trata de una raza con cruce de boxer; sin embargo, no se observó nada irregular.

    LEA TAMBIÉN: Tras la masacre en ‘La Joyita’, la Iglesia reacciona indignada

    No se descarta que producto de este hecho se puede iniciar un proceso legal contra el dueño. El menor se encontraba en la calle cuando vio que al menos tres perros salieron, por lo que echó a correr, siendo atacado.


    Con información de Zoila Mayanis Chávez

    Etiquetas: PanamáChiriquíMenor de edadAtaque de perrosBoquerónPitbull

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad