El exdiputado y exdirector de Pandeportes, Héctor Brands, fue devuelto desde Estados Unidos a Panamá, luego de que la mañana de este viernes 24 de octubre no pudiera ingresar a ese país.
Esta situación se da en medio de las investigaciones que se le siguen al exfuncionario por parte de las autoridades panameñas, que revelaron depósitos por más de 27 millones de dólares en cuentas personales y en otras relacionadas con tres sociedades controladas por él.
Según fuentes judiciales, Brands viajó la mañana de este viernes a Estados Unidos, pero al llegar a ese país no se le permitió la entrada.
A su llegada al aeropuerto de Tocumen, Brands fue abordado por el diario La Prensa, pero el exfuncionario no quiso explicar la razón por la que no se le permitió entrar a Estados Unidos.
Visiblemente contrariado por la presencia del periodista, Brands se limitó a decir: “No hagas eso. Ya tengo mi vida bastante complicada, considérame un poquito”, mientras caminaba hacia la salida de la terminal aérea arrastrando una pesada maleta.



