El alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, participó este viernes 9 de enero en el Culto de Unción organizado por la Comunidad Apostólica Hosanna en el Estadio Rommel Fernández, un evento religioso que cada año reúne a miles de personas para orar por el país, sus familias y su bienestar.
Durante su intervención, Mizrachi señaló que era su primera vez asistiendo a esta actividad y expresó su sorpresa por la magnitud del encuentro.
Indicó que pensaba que la única fuerza capaz de llenar el estadio Rommel Fernández era la selección nacional, pero afirmó que la fe en Dios fue lo que logró congregar a miles de personas y generar un ambiente de unidad y fervor.


Durante un acto religioso, varios predicadores participaron en una oración especial por el alcalde, imponiéndole las manos y pidiendo bendiciones, sabiduría y guía para su labor de liderazgo.
El alcalde agradeció la invitación y envió bendiciones a los asistentes y a todo Panamá.
El Culto de Unción de la Comunidad Apostólica Hosanna se realiza anualmente con el propósito de orar por Panamá, la unidad nacional y el bienestar social y espiritual del país.


