El incremento de casos de covid-19 ha comprometido el buen funcionamiento del hospital Santo Tomás, y su dirección general ha tomado la decisión de suspender las consultas externas.
“La Dirección Médica General informa a los usuarios y público en general, que debido al incremento por casos de covid-19, se ha tomado la decisión de suspender temporalmente la atención médica de la Consulta Externa Especializada”, informaron en un comunicado de prensa.
Servicios como clínica vascular, clínica VIH, urgencias de ortopedia, clínica de heridas, clínica de anticoagulación, clínica de diabetes, control post operatorio y quimioterapia seguirán activos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Empiezan los trabajos para habilitar el área de covid en la Ciudad de la Salud
“Si tiene su cita asignada. favor llamar al teléfono 524 3677 para confirmar o reprogramar”, detallaron.
“Recordemos las medidas de bioseguridad, tales como: usar mascarilla y si puede, también la pantalla facial, guardar distancia física de dos metros lavarse frecuentemente las manos o usar gel alcoholado. Cuidamos su salud”, finalizó la nota de prensa.
Este martes se reportaron 2 mil 368 nuevos casos para un total de 28 mil 721 activos. Mil 516 pacientes están hospitalizados, incluyendo a 197 están en unidades de cuidados intensivos, esta última es cifra récord en la pandemia en Panamá.



