ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Los Ricardo Alberto, Martinelli y Lombana, revolucionan las redes. Video viral. Ahora el de Otro Camino se defiende

    ‘No haremos pactos ni alianzas con corruptos’, aclaró hoy el presidente de Otro Camino.
    Publicado el: 01 de abril del 2023, 11:00 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Los Ricardo Alberto, Martinelli y Lombana, revolucionan las redes. Video viral. Ahora el de Otro Camino se defiende
    Ricardo Alberto, Martinelli y Lombana, revolucionan las redes.


    Se toparon y juntos destacaron que tienen cosas en común, además del nombre. “Ambos somos Ricardo Alberto”, dijo el presidente del Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, al encontrarse con el expresidente Ricardo Martinelli, después de un estrechón de manos en el Tribunal Electoral durante el lanzamiento del Pacto Ético Digital (PED), este viernes, 31 de marzo.

    Se saludaron y de pronto les cuestionaron que si de Ricardo a Ricardo podría surgir una alianza.

    “Yo tengo mi postura política y él tiene la suya... ambos somos Ricardo Alberto, pero creo que nos une que queremos lo mejor para Panamá”, dijo Ricardo Lombana. Allí encendió la llamarada que recorrió las redes sociales.

    Martinelli se mostró de acuerdo con lo dicho por Lombana.

    “Eso es verdad, tenemos más cosas en común de lo que la gente piensa”, manifestó el exmandatario Martinelli, aunque descartó la alianza.

    Lombana continuó para dejar clara su postura de la no viabilidad de una alianza entre ambos.

    “Cada uno tiene su proyecto político, y creo que la ciudadanía ha visto las cosas que nos separan y las cosas que nos unen”, dijo Lombana.

    El comentario de Lombana sobre sus similitudes con Martinelli revolucionó este sábado las redes sociales, por personas que mostraron su sorpresa y no podían creer que el presidente del Movimiento Otro Camino, que ha cuestionado duramente a la corrupción, considerara que el exmandatario Martinelli “quiere lo mejor para este país”.

    Martinelli reaccionó sobre el tema viral de su encuentro con Lombana.

    “Una de las cualidades más importantes del ser humano es tener “noblese oblige” que se adquiere en la cuna del hogar, en la escuela, por la edad o por experiencia. Eso le falta a nuestra sociedad en general que promueve el odio, la diatriba, las peleas y rencillas. Debe ser normal que los políticos se hablen y diriman ideas y sus puntos de vista civilizadamente, pero hay fuerzas del mal que no desean esto suceda. Por eso nuestros países siguen siendo tercer mundistas. Mediante el diálogo sano se dirimen todas las adversidades y se conocen las personas. Falta mucho noblese oblige”, manifestó el exmandatario.

    Sin embargo, Lombana salió al paso este sábado con otro video en el que aclara que ha sido contundente y consistente en que no hará alianzas con corruptos.

    “No haremos alianzas ni pactos con corruptos. Es más, creo que esa es precisamente la razón por la que nos atacan tanto”, reiteró.

    “No podemos seguir construyendo un ambiente de violencia política”, agregó.

    “Sobre el expresidente Martinelli yo tengo muchísimos años, desde antes de entrar en política, siendo firme, indistintamente de quién se trate, en una lucha frontal contra la corrupción... Yo no tengo la culpa de que la justicia no haya hecho su trabajo, tanto con el expresidente Martinelli como con muchos otros que no pueden justificar la riqueza que tienen. La justicia tiene que hacer su trabajo. Pero eso no significa que yo no voy a estar dispuesto a tratar con el respeto que considero, a todos los aspirantes a la Presidencia de la República, para propiciar un ambiente de paz social y política que tanto se requiere en un país con tantos problemas”, manifestó Ricardo Alberto Lombana.


    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Mi Diario Panamá (@midiariopanama)


    Etiquetas: PanamáRicardo AlbertoMartinelliLombanaOtro caminocuestionan

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad