Una madre llora la perdida irreparable de su hijo muerto a tiros por delincuentes que irrumpieron en un banco de la localidad para robar. Este hecho se registró el 12 de noviembre de 2018 en Campo Limberg en Juan Díaz.
Esta silla de rueda fue abandona en la escena. Hay siete imputados.Allí el abatido a tiros fue Saulo Lorenzo, de 26 años, quien llegó optimista a desempeñar su trabajo de agente se seguridad en el Banco General, cuando se topó con delincuentes armados.
LEA TAMBIÉN: Lo dejan detenido por el homicidio de ‘Goro Goro’, ocurrido en Colón
Eunomia de Lorenzo, es la madre de Saulo Lorenzo, una mujer humilde de rasgos indígenas, pero que pese al dolor que siente pide justicia para su hijo, esas palabras las pronunció mientras hacia un esfuerzo para contener en llanto en las afueras de Plaza Ágora, tras ver de frente a los posibles homicidas de su hijo.
El fiscal de Homicidio Luis Nicolson afirmó que a través de su solicitud de elevar la causa a compleja, el Tribunal de Garantías accedió y ahora tienen seis meses más para investigan que culminan en noviembre, ya que han aparecido los nombres de otras personas vinculadas y además hay informes de la Dirección de Investigación Judicial, del Sume 911 y otras versiones que dio el último imputado.
LEA TAMBIÉN: Con arma de fuego amenaza a la maestra de preescolar en La Cabima
En tanto, el señor Agustín Génaro Lorenzo, padre de Saulo indicó que los familiares de los imputados todavía tiene los hijos vivos, que aunque sea presos los pueden ver, pero ellos que, “no veré más nunca a mi hijo”, indicó.
En este intento de robo al banco hay siete personas imputadas, uno de ellos recibió un cambio de medida cautelar de reporte, mientras otro está postrado en una cama. El día de la escena del crimen en la entrada de la sucursal bancaria había una silla de rueda, pues uno de los malandros se hizo pasar por una persona discapacitada. También la Policía logró incautar tres armas de fuego.


