Desde tempranas horas de la madrugada, y algunos incluso pasando la noche en el lugar, cientos de personas llegaron a la Naviferia instalada en la barriada Nuevo Tocumen, en Panamá Este, con la esperanza de ser los primeros en adquirir la esperada bolsa de productos del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).
La actividad, que reunió a familias enteras, sorprendió positivamente a muchos asistentes. Varios panameños comentaron que llegaron con bajas expectativas sobre la organización, pero al ver las noticias en televisión desde temprano, se animaron a asistir y quedaron gratamente sorprendidos por el orden y la logística del evento.
“Yo pensé que iba a ser un desorden, pero cuando vi en la mañana que todo estaba bien organizado, vine y la verdad me sorprendió para bien”, expresó Julia Rodríguez, una de las asistentes a la Naviferia.
Uno de los puntos más valorados fue la organización de filas especiales para jubilados, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, lo que permitió una atención más ágil y humana para estos grupos.

Hasta el lugar llegaron familias de comunidades aledañas como Palo Alto, Cabra, La 24 de Diciembre, Monte Rico, Felipillo y San Juan, entre otras, convirtiendo la Naviferia en un punto de encuentro para los residentes del sector Este de la ciudad.
Con buena organización y alta asistencia, la Naviferia de Nuevo Tocumen resulta un alivio para el bolsillo de muchas familias panameñas en estas fechas de fin de año.



