En el gimnasio de Agua Bendita, en Chilibre, la naviferia del IMA arrancó con una afluencia masiva que obligó a abrir las 15 cajas desde las 4:00 de la madrugada, tres horas antes del horario previsto.
Cientos de residentes llegaron decididos a asegurar su caja navideña que tiene un costo de 15$.
En La Cabima desde temprano los residentes fueron a buscar el jamón.De acuerdo con el director del IMA, Nilo Murillo, solo en esta sede se proyectó la venta de al menos 15 mil jamones.
El operativo también incluyó atención prioritaria para jubilados, pensionados y personas con discapacidad, con entre cuatro y cinco cajas exclusivas.
Murillo insistió en que estas cajas sí están disponibles y pidió a los usuarios informarse con el personal del IMA o la Policía Nacional para evitar confusiones y filas innecesarias.
Desde las 4 a.m.: Chilibre y La Cabima se volcaron a la NaviferiaLa madrugadera no fue exclusiva de Chilibre. En La Cabima, específicamente en la cancha del sector 11, cientos de personas también llegaron desde temprano para participar de la feria y aprovechar los precios solidarios.
El IMA recordó que, debido al desarrollo de las naviferias, las tiendas permanentes del instituto operan con horarios especiales y personal reducido.
Además, confirmó que las jornadas se extenderán hasta el 19 de diciembre, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., en Merca David, en Chiriquí, y en La Villa, provincia de Los Santos, durante los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre.
Jamones antes del amanecer: Panamá Norte madrugó por la Naviferia.
Panamá Norte no durmió: la Naviferia abrió antes de tiempo
