¡Atención conductores! A partir de este viernes, los precios de los combustibles tendrán un nuevo ajuste. La Secretaría Nacional de Energía ha anunciado los cambios que impactarán a los consumidores en Panamá durante los próximos 15 días.
Según lo informado por la Secretaría Nacional de Energía el miércoles 6 de marzo, los precios máximos de venta de combustibles se han establecido en base al comportamiento de los precios a nivel internacional.
En detalle, la gasolina de 95 octanos experimentará un ligero aumento de $0.03 centavos por litro, situándose en $1.06. Por otro lado, la gasolina de 91 octanos también verá un incremento de $0.01 centavos, alcanzando un precio de $0.97 centavos por litro.
En un movimiento contrario, el diésel bajo en azufre registrará una disminución en su precio de $0.05 centavos, quedando en $0.93 centavos el litro.
Estos cambios, que reflejan un alza en los precios de la gasolina y una reducción en el diésel, entrarán en vigor a partir del viernes 8 de marzo y se mantendrán hasta el próximo viernes 22 de marzo a las 5:59 a.m.



