ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Marco Rubio concluye visita al Canal de Panamá tras breve recorrido en Miraflores

    El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, recorrió brevemente el Centro de Visitantes de Miraflores luego de su paso por la empresa AES en Colón. Fue recibido por el administrador del Canal, Ricaurte Vásquez, quien le ofreció detalles técnicos de la operación. La visita se desarrolla mientras las autoridades panameñas rechazan la versión de una supuesta influencia china sobre la vía acuática.
    Publicado el: 03 de febrero del 2025, 12:48 am
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Marco Rubio concluye visita al Canal de Panamá tras breve recorrido en Miraflores
    Marco Rubio, secretario de estado de Estados Unidos, junto al administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez. LP/Richard Bonilla


    El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, visitó este domingo 2 de febrero el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, tras haber realizado una parada en la provincia de Colón para conocer las operaciones de la empresa AES. Al llegar a las 5:15 p.m., fue recibido por el administrador de la vía acuática, Ricaurte Vásquez, quien lo llevó a la torre de control de las esclusas de Miraflores.

    Te puede interesar:
    Marco Rubio en Panamá: Reunión clave con el presidente Mulino

    En esta breve parada, Vásquez explicó a Rubio cómo funciona el Canal y los detalles básicos de sus operaciones. Minutos más tarde, cerca de las 5:40 p.m., Rubio partió, concluyendo así su agenda oficial de ese día.

    Etiquetas: Influencia chinaMirafloresMarco RubioCanal de Panamá

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad