ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mariano Rivera: ‘No hay palabras para expresar la gratitud por haber sido escogido como abanderado del 4 de noviembre’

    La estrella de los Yankees de Nueva York estará como invitado en la tarima presidencial en una de las rutas del desfile en la ciudad capital
    Publicado el: 04 de noviembre del 2019, 01:10 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Mariano Rivera: ‘No hay palabras para expresar la gratitud por haber sido escogido como abanderado del 4 de noviembre’
    La estrella de los Yankees de Nueva York encabeza las festividades del Día de los Símbolos Patrios. | Foto: Ana Rentería


    El panameño Mariano Rivera, considerado el mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas e inducido a Salón de la Fama del béisbol estadounidense en julio pasado, fue el abanderado de los desfiles patrios de este lunes 4 de Noviembre.

    La estrella de los Yankees de Nueva York encabeza las festividades del Día de los Símbolos Patrios y estará como invitado en la tarima presidencial en una de las rutas del desfile en la ciudad capital.

    LEA TAMBIÉN: Panamá rinde honor este 4 de noviembre al Día de los Símbolos Patrios
    CORPRENSAMariano Rivera: ‘No hay palabras para expresar la gratitud por haber sido escogido como abanderado del 4 de noviembre’Tras la entrega del pabellón nacional, Rivera dijo estar muy satisfecho por haber sido elegido abanderado el día de hoy. | Foto: Ana Rentería

    Tras la entrega del pabellón nacional, Rivera dijo estar muy satisfecho por haber sido elegido abanderado el día de hoy.

    “Para mí es un honor. No hay palabras para expresar la gratitud por haber sido escogido como abanderado” del 4 de noviembre”, manifestó.

    Agregó que donde quiera que vayan los panameños deben dejar el país en alto.

    “El mensaje es que disfrutemos este día como panameños. No estoy anuente a lo que está pasando (en relación al tema de las reformas constitucionales). Sé lo que vine a hacer”, acotó.

    LEA TAMBIÉN: Mi Diario captó todo lo acontecido en las dianas de la Presidencia. Fotos y videos

    Guillermo Alegría, presidente de la comisión de Desfiles Patrios y director general de Educación, indicó que Rivera estará junto al Presidente en la tarima y que los fanáticos de podrían acercarse a verlo.

    View this post on Instagram

    El mejor cerrador en la historia de la Mayor League Baseball (MLB) es el abanderado de las Fiestas Patrias este lunes 4 de noviembre.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Nov 4, 2019 at 5:20am PST


    Etiquetas: PanamáFiestas patriasMariano RiveraLaurentino CortizoAbanderadoYankees de Nueva York

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad