Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Nacionales

                  Martinelli confunde. Publica foto en Miami y enciende redes

                  Posteó hasta una foto con Donald Trump
                  Publicado el: 06 de septiembre del 2019, 02:23 AM
                  Por Redacción Mi Diario
                  CORPRENSA
                  Martinelli confunde. Publica foto en Miami y enciende redes
                  Ricardo Martinelli. Foto posteada en su red social de instagram


                  El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli confunde a sus seguidores en redes sociales, luego de publicar una fotografía donde dice estar feliz en Miami.

                  “Aquí feliz en Miami”, publicó en su cuenta oficial de Instagram este miércoles.

                  En la foto se muestra aparentemente saltando en pantalón corto y gorra y con las manos arriba en señal de victoria.

                  CORPRENSAMartinelli confunde. Publica foto en Miami y enciende redesMartinelli post en Instagram. Miiércoles 4 de septiembre de 2019.

                  Algunos se adelantaron a compartir que Martinelli ya se había ido a celebrar su libertad en la ciudad de Miami, luego que fue declarado ‘No culpable’ y muchos hasta lo felicitaron y lo animaron a gozar, mientras otros estaban sorprendidos de que tuviera visa hacia Estados Unidos disponible.

                  IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Buay. Alcalde de Colón se sube el salario a $14 mil mensuales, circula en redes. Sería el funcionario mejor pagado del país

                  Sin embargo, solo un día después, a las 7:10 de la mañana de este jueves, el mismo Martinelli aseguró en su cuenta oficial de Twitter que estaba en Panamá y que había escuchado la noche anterior unos truenos nunca antes oídos, refiriéndose a la tormenta con la que amaneció el país.

                  “Anoche en Ciudad Panamá escuché truenos de una intensidad y ruido jamás oídos ni vistos. No se si serán producto del huracán Dorian o de los cambios climáticos pero en toda mi vida no había visto ni escuchado algo con tanta intensidad. Ya todo normal”, escribió.

                  CORPRENSAMartinelli confunde. Publica foto en Miami y enciende redes

                  Y es que en Instagram, donde había posteado la singular fotografía en Miami, posteó además muchas fotos de archivo, entre ellas una con el presidente Donald Trump, en la que el exmandatario panameño manifestó que lo quiere con ‘loca pasión’.

                  VEA ADEMÁS: Pantaloncito de mil dólares. Sobre la famosa vestimenta del Sech, les toca a las autoridades respetar la majestad del puesto

                  “Con el Presidente Trump un ser humano que una vez lo conoces lo quieres con loca pasión”, escribió en su red social de Instagram el expresidente panameño.

                  CORPRENSAMartinelli confunde. Publica foto en Miami y enciende redes

                  Martinelli estuvo detenido en Estados Unidos desde donde fue extraditado a Panamá por el caso de las escuchas telefónicas.

                  Luego de la lectura de sentencia, donde se le declaró 'no culpable’, los fiscales y los abogados querellantes interpusieron recursos de anulación y de casación contra la decisión. mientras tanto, el exmandatario sigue disfrutando de su libertad, pero aparentemente aún sin salir del país. ¡Amanecerá y veremos!



                  Etiquetas: PanamáMiamiRicardo Martinellilibertad

                  Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
                    2Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
                    3Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
                    4EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica
                    5Zafarrancho amoroso: Jugadora de la selección arma escándalo en Casco Antiguo

                  Lotería

                  sorteo del miércolito del 11 de junio de 2025
                  Primer Premio
                  6458
                  Letras
                  BDCC
                  Serie 9Folio 10
                  35231833
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad