ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Martinelli interpone querella contra médicos forenses de Medicina Legal

    Pide un millón de dólares
    Publicado el: 30 de julio del 2020, 01:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Agustín Herrera
    Martinelli interpone querella contra médicos forenses de Medicina Legal
    Hace días, Martinelli acudió a Medicina Legal a una evaluación médica y otra psiquiátrica. | Foto: Agustín Herrera


    Dos médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fueron querellados por un millón de dólares por parte del expresidente Ricardo Martinelli hace meses por las evaluaciones que hicieron cuando se desarrolla la audiencia del caso pinchazos telefónico.

    La defensa del expresidente acusa a los galenos por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal en grado de tentativa, abuso de autoridad, e infracción de los deberes de los servidores públicos y contra la fe pública.

    El Instituto de Medicina Legal cataloga este tipo de acciones intimidante que amenaza la independencia de la institución, según una nota publicada por La Prensa.

    LEA TAMBIÉN: Diputados cuestionan cómo el Gobierno está distribuyendo la ayuda solidaria

    Hace días, Martinelli acudió a Medicina Legal a una evaluación médica y otra psiquiátrica, pues ha presentado tres incapacidades médicas, cuando mantiene diligencias de indagatoria por los casos de New Business y Odebrecht donde está imputado por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales.

    Los dos médicos se suman a la listas de personas querelladas por el expresidente quien actualmente tiene medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación en la fiscalía.

    Etiquetas: Ricardo MartinelliMedicina LegalUn millóncaso pinchazosdos médicostemerario

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad