ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mayer Mizrachi recibe su credencial como Alcalde de la Ciudad de Panamá

    Mizrachi y Ruiz, quienes ocuparán sus cargos a partir del próximo 2 de julio de 2024 y durante el próximo quinquenio (2024-2029), según lo dispuesto por la Constitución Política.
    Publicado el: 28 de junio del 2024, 12:00 am
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Mayer Mizrachi recibe su credencial como Alcalde de la Ciudad de Panamá
    Mayer Mizrachi y Roberto Ruíz Díaz reciben las credenciales


    En un acto oficial celebrado hoy en el Tribunal Electoral, Mayer Mizrachi y Roberto Ruiz recibieron sus credenciales como alcalde y vicealcalde de la Ciudad de Panamá, respectivamente.

    La ceremonia, presidida por el magistrado Alfredo Juncá Wendehake, marcó el inicio formal de los mandatos de Mizrachi y Ruiz, quienes ocuparán sus cargos a partir del próximo 2 de julio de 2024 y durante el próximo quinquenio (2024-2029), según lo dispuesto por la Constitución Política.

    Durante el evento, tanto Mizrachi como Ruiz expresaron su compromiso con el servicio público y la dedicación a sus responsabilidades ante la ciudad capital. Mizrachi manifestó su entusiasmo por trabajar en pro del desarrollo y bienestar de la comunidad panameña, subrayando la importancia de una gestión transparente y efectiva.

    Hoy junto al Alcalde @Mayer recibimos nuestra primera instrucción, por medio de un documento, que nos ordena a cumplir la Constitución y la Ley y hacer de esta ciudad un lugar más amigable, inclusivo y participativo. pic.twitter.com/NsppQKaMuo

    — ROBERTO RUIZ DIAZ (@R_RuizDiaz) June 27, 2024

    “Hoy iniciamos una nueva etapa para la Ciudad de Panamá, comprometidos con cada ciudadano y con la visión de construir una ciudad más inclusiva, segura y próspera. Agradezco al Tribunal Electoral por la confianza depositada y a todos los que nos han apoyado en este camino”, declaró Mizrachi tras recibir su credencial.

    El magistrado Juncá, por su parte, destacó la importancia del rol que asumirán Mizrachi y Ruiz, instándolos a cumplir con sus deberes con integridad y dedicación. “La responsabilidad que hoy asumen es inmensa. Les insto a liderar con transparencia, justicia y compromiso hacia el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra capital”, señaló Juncá.

    Te puede interesar:
    El alcalde electo de Colón enfrenta dilema salarial servicio publico o responsabilidad familiar

    Con la entrega de estas credenciales, se oficializa la transición administrativa en la Ciudad de Panamá, abriendo paso a una nueva gestión municipal que promete trabajar arduamente por el progreso y desarrollo de la ciudad.

    En un acto oficial celebrado hoy en el Tribunal Electoral, @Mayer y Roberto Ruiz recibieron sus credenciales como alcalde y vicealcalde de la Ciudad de Panamá, respectivamente.https://t.co/RDHuDfUrDu pic.twitter.com/PqiNWY5u6Q

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 27, 2024
    Etiquetas: Tribunal Electoral (TE)alcaldía de panamácredenciales

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad