Tras anunciarse su separación temporal como ministro de Salud, Luis Francisco Sucre reaccionó este jueves, 17 de febrero y confirmó que debe hacer un alto para atender su salud.
“Toda mi vida me he dedicado a cuidar de la salud y la vida de mis pacientes, y en los dos últimos años de mi país, de lo cual, me siento agradecido con Dios y satisfecho por lo que hemos logrado hasta ahora como equipo... Hoy, como todo ser humano, me toca hacer un alto y mirar qué pasa con la mía, aunque sea temporal”, dijo Sucre.
Además, agradeció a los que oran por él y dijo que Dios sabe lo que hace.
“Dios sabe cuál es la misión que tiene para cada uno de nosotros, el momento y el tiempo... Gracias a todos los que me tienen en sus oraciones, me envían mensajes solidarios y de fortaleza... Dios es perfecto y sabe lo que hace”, manifestó Sucre.
El Ministerio de Salud informó previamente que Sucre hará un viaje al extranjero con el fin de someterse a un procedimiento médico y que cuando se recupere retornará a su cargo de ministro. En tanto, desde este miércoles, 16 de febrero, la viceministra Ivette Berrío, asumió como la ministra encargada de Salud.