ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Meduca se pronuncia sobre videos de alumnos teniendo relaciones

    La ministra confirmó que están tomando cartas en el asunto
    Publicado el: 11 de octubre del 2019, 01:00 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Meduca se pronuncia sobre videos de alumnos teniendo relaciones
    Meduca impondrá sanciones por videos eróticos de estudiantes que circularon en redes sociales.


    Luego de que circularan videos de estudiantes de primer ciclo teniendo relaciones en un salón de clases de una escuela pública en Panamá, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos confirmó que está al tanto de la situación y que se están tomando medidas al respecto.

    Adelantó que se aplicarán sanciones, pero también se establecerá la intervención de un equipo psicopedagógico para que oriente a los alumnos involucrados.

    Y no solo eso, también tratarán de vincular a los padres de familia de estos estudiantes, para que también se integren a las terapias.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Horror. Filman a estudiantes teniendo relaciones en un salón de clases. Circulan videos triple 'x'

    CORPRENSAMeduca se pronuncia sobre videos de alumnos teniendo relaciones

    La ministra destacó que se está investigando que no haya adultos involucrados, porque se convertiría ya en un delito.

    Preocupa la situación ya que, según los entendidos, estos niños lo que buscan es aceptación de grupo, denotando una gran falta de valores, principios y autoestima.

    Un chico y una chica uniformados escenificaron la escena teniendo relaciones mientras reían y eran grabados por sus compañeros del colegio.

    La chica se había bajado su ropa interior y el chico había abierto la bragueta de su pantalón. Los otros compañeros los rodeaban y animaban como si de un espectáculo se tratara.

    El material pornográfico con menores de edad es considerado un delito.

    En otro video se notaba a unas niñas también de un primer ciclo, con camisa celeste y falda azul con gestos eróticos mientras chupaban un caramelo imitando el sexo oral.

    CORPRENSAMeduca se pronuncia sobre videos de alumnos teniendo relaciones

    En este caso, ya se identificó al colegio y se tomaron medidas disciplinarias de suspensión tanto para el chico que grabó el video, como para las chicas que lo protagonizaron.

    Todos los involucrados también recibirán terapias de un equipo psicopedagógico.

    CORPRENSAMeduca se pronuncia sobre videos de alumnos teniendo relaciones

    VEA ADEMÁS: Cabo lo encontró junto a la mamá de sus hijos en la cama

    Etiquetas: PanamáMeducaalumnosrelacionessalonesescuelasvideosestudiantes

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad