Sandra González, de 70 años y residente del distrito de La Chorrera, fue una de las asistentes más entusiastas durante la reciente edición de Fonda Vs Fonda, la gira del sabor organizada por Mi Diario en Panamá Oeste. Con una sonrisa en el rostro y un paladar satisfecho, no dudó en compartir su amor por el periódico, al que ha seguido por décadas.
“Es mi periódico preferido. Me gusta por el horóscopo, la sopa de letras y las buenas informaciones que ahí leo”, expresó con entusiasmo mientras saboreaba los platos típicos de las fondas participantes. Sandra probó ambas opciones gastronómicas y aseguró que estaban “deliciosas”, destacando la importancia de este tipo de eventos para dinamizar y resaltar lo mejor de las comunidades.
Además de disfrutar del sabor local, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las autoridades. “Yo tengo un problema con la basura. Aquí no la recogen todos los días, se demoran, y eso genera enfermedades”, denunció con preocupación. Aunque reconoce que se han hecho algunos intentos, considera que no han sido suficientes para solucionar el problema que afecta a varios sectores del distrito.
“Una ciudad limpia es salud. Le pido a las autoridades que limpien, porque esto ya es el mismo problema de siempre”, comentó al referirse a la falta de un sistema de recolección eficiente.
Sandra, quien ya ni recuerda desde cuándo lee Mi Diario, finalizó con una doble recomendación. Por un lado, a los lectores: “Invito a que compren Mi Diario, porque es un buen periódico”. Y por el otro, al equipo editorial: “Me gustaría que sacaran más cosas sobre el interior, que visiten más lugares como este, porque también tenemos mucho que contar”.