ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mi Primer Empleo: más de 2 mil vacantes para jóvenes sin experiencia

    Mi Primer Empleo es una estrategia de promoción e intermediación laboral, diseñada para mejorar la empleabilidad de jóvenes.
    Publicado el: 03 de junio del 2025, 09:37 pm
    Por Alexis González
    CORPRENSA
    Mi Primer Empleo: más de 2 mil vacantes para jóvenes sin experiencia


    El programa Mi Primer Empleo sigue marcando el camino para que jóvenes panameños den su primer paso en el mundo laboral. En su segunda fase, el proyecto busca incorporar a más de 2 mil nuevos aspirantes, según anunció el presidente de la República, José Raúl Mulino, quien confirmó un traslado de partida al MITRADEL para reforzar la iniciativa.

    La directora nacional de Empleo, Ana Gabriela Soberón, invitó a los interesados a presentarse de forma presencial en el Edificio Plaza Edison, ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, quinto piso, donde pueden iniciar el proceso de aplicación.

    El programa está dirigido a jóvenes entre 17 y 24 años con estudios de bachillerato, formación técnica, vocacional o universitaria, que aún no han tenido una experiencia formal de trabajo.

    CORPRENSAMi Primer Empleo: más de 2 mil vacantes para jóvenes sin experiencia

    Actualmente, más de 600 empresas han abierto sus puertas para participar en este esfuerzo, ofreciendo vacantes en sectores como turismo, hotelería, gastronomía, tecnología y comercio, entre otros.

    Soberón también recomendó a los jóvenes seguir las redes sociales oficiales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), donde se estarán publicando nuevas vacantes, cronogramas de inscripción y próximos pasos del programa.

    Mi Primer Empleo es una estrategia de promoción e intermediación laboral, diseñada para mejorar la empleabilidad de jóvenes sin experiencia previa y facilitar su ingreso al mercado laboral con una oportunidad real.

    Etiquetas: mi primer empleo Panamávacantes jóvenes sin experienciaempleos MITRADEL 2025oportunidades laborales para jóvenestrabajo para jóvenes en Panamáinscripción Mi Primer EmpleoMinisterio de Trabajo PanamáMulino programa juvenil empleo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad