ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    MICI estrena su sello de orgullo nacional: ‘Hecho en Panamá’

    Más de 1,360 propuestas compitieron por representar al país.
    Publicado el: 02 de noviembre del 2025, 12:05 am
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    MICI estrena su sello de orgullo nacional: ‘Hecho en Panamá’


    En vísperas del mes de la patria, se estrenó con orgullo “Hecho en Panamá”, una marca que busca destacar el talento, la creatividad y la calidad de lo que se produce en el país.

    Este distintivo, que llevará el nombre de Panamá dentro y fuera de nuestras fronteras, fue diseñado por el joven Fabián Alberto Marciaga Chávez, de la provincia de Panamá.

    CORPRENSAMICI estrena su sello de orgullo nacional: ‘Hecho en Panamá’

    El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) presentó oficialmente el logotipo, que se convertirá en un emblema del esfuerzo y la pasión panameña. Durante el acto, el ministro Julio Moltó destacó que cada producto que porte este sello contará una historia de trabajo, dedicación y orgullo nacional. “Este sello representa el esfuerzo y el espíritu del pueblo panameño”, afirmó.

    El proceso de selección del logotipo fue transparente y sin precedentes, con una respuesta masiva que superó las 1,360 propuestas enviadas desde todas las provincias, incluyendo participaciones de panameños en el extranjero.

    CORPRENSAMICI estrena su sello de orgullo nacional: ‘Hecho en Panamá’

    El jurado que escogió el diseño estuvo conformado por figuras reconocidas del ámbito empresarial, cultural y artístico, entre ellos: Ernesto Cedeño, Alicia Jiménez, Bianca Morán, Ignacio Mallol, Ivanna Quintero, Ricardo Salterio, Galileo Solís, Isis Suárez, Ricardo Velázquez e Isaac Villaverde.

    Las propuestas fueron evaluadas por su originalidad, identidad nacional, aplicabilidad y proyección internacional, garantizando un símbolo auténtico y representativo.

    Con colores vivos y líneas modernas, el sello “Hecho en Panamá” se consolida como un nuevo ícono de orgullo istmeño, una insignia que acompañará a cada producto nacido del ingenio panameño y que recordará, dentro y fuera del país, que lo nuestro también tiene sello de calidad.

    Etiquetas: MICIHecho en PanamáJulio Moltó

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad