El Ministerio de Salud (Minsa) a través de la Dirección del Sub Sector de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Disapas) distribuyó 20 mil galones de agua en la comunidad de Mocambo, en el área metropolitana.
Ante la crisis del coronavirus el Minsa sale a repartir agua potableMocambo es una comunidad que se abastece a través de acueducto rural, por tal razón el Minsa distribuirá agua potable mientras dure el estado de emergencia por Covid-19.
El MINSA distribuirá agua potable cada tres días en varios puntos de la capital, en los sectores donde el suministro es irregular.
LEA TAMBIÉN: Compran carne de cerdo para los panameños y próximamente viene el pollo y el pescado
La directora de DISAPAS Vielka Pérez explicó a los residentes de Mocambo sobre la importancia del uso racional del agua potable además del lavado de manos para evitar la propagación del a Covid-2019.
Pérez recomendó a la población en general no malgastar el agua y cerrar el grifo en los intermedios mientras se lavan las manos, agregó que las personas que utilizan el agua de tanques deben mantener las medidas sanitarias.



