ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Minsa pone el ojo en Martinelli, Durán, Gaitán y Barceló

    La ciudadanía espera sanciones más allá de la fama, influencia o cargos que tengan los involucrados
    Publicado el: 22 de septiembre del 2020, 04:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Minsa pone el ojo en Martinelli, Durán, Gaitán y Barceló


    Las imágenes y videos que circularon este lunes por las redes sociales desataron la molestia de los panameños. Los protagonistas eran el expresidente Ricardo Martinelli, el instagramer Juan Pablo Barceló, el producto Alberto Gaitán y el exboxeador Roberto Durán. Varios de ellos sin mascarilla junto a otras personas dentro de un local en San Felipe.

    Este martes, el doctor Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud, dijo que el Ministerio de Salud (Minsa) ha iniciado una investigación por la grabación de un video musical.

    Cedeño dijo en Telemetro Reporta que no se solicitó un permiso al Minsa para llevar a cabo esta actividad.

    “La información preliminar, en el Centro de Salud de San Felipe no se tramitó, en la dirección regional tampoco”, aclaró Cedeño. Después dijo que la primera persona que será interrogada es el dueño del local.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiscalía acusa a hombre por homicidio culposo agravado a ciclistas en Los Santos

    Funcionarios del Minsa llegaron este lunes al sitio, pero el mismo permanecía cerrado, según dijo Cedeño.

    “La investigación empezó ayer (lunes), apenas circularon los videos que nos notificaron. Se hizo la inspección ocular y el local estaba cerrado. Pero ya el día de hoy (martes) se está citando al dueño del local y así mismo haremos la citación del productor y ver dónde cabe el incumplimiento y las sanciones pertinentes”, detalló.

    La ciudadanía ha estado exigiendo, en medio de la pandemia, fuertes sanciones para aquellos que incumplen con las normas establecidas. Martinelli fue objetivo de críticas por una brusca salida de un restaurante y bar en Vista Hermosa y Roberto Durán se contagió luego de realizar una fiesta de cumpleaños en su casa. El presidente Laurentino Cortizo autorizó el uso de un partida para pagar la hospitalización de Durán por $30 mil dólares.

    Cuanto es que costó la hospitalización de Duran? pic.twitter.com/RBjub9QUqw

    — medardito (@medardito) September 21, 2020
    Etiquetas: Ricardo MartinelliJuan Pablo BarcelóRoberto DuránMinisterio de Salud (Minsa)

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2Entre rezos despiden a Nadine. ‘Somos una familia con valores’: el desgarrador mensaje tras el crimen de su esposa en Costa del Este
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hallan el cuerpo de hombre en Los Lagos, Ancón
      5‘No fue negligencia’: La madre de la niña atragantada por un caramelo en Vacamonte rompe el silencio

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad