ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Minsa sobre supuesto caso de coronavirus en Panamá: ‘El paciente se encuentra en fase de investigación epidemiológica’

    La entidad hizo un llamado a la población para que se abstengan de difundir contenido proveniente de las redes sociales y fuentes no autorizadas que puedan causar una alarma injustificada
    Publicado el: 01 de marzo del 2020, 01:49 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Minsa sobre supuesto caso de coronavirus en Panamá: ‘El paciente se encuentra en fase de investigación epidemiológica’
    Minsa llama a prevención por el Coronavirus.


    A raíz de que circulara en las redes sociales información sobre el primer posible caso de coronavirus o covid-19 en el país, el Ministerio de Salud (Minsa) informó a través de un comunicado que el supuesto caso de un paciente con el virus en la provincia de Chiriquí se mantiene en investigación epidemiológica.

    Al parecer se trata de un hombre de 31 años de edad, el cual estuvo de vacaciones en China y llegó hasta San José, Costa Rica, para viajar a bordo de un bus.

    LEA TAMBIÉN: Meduca destina 200 mil dólares para gel alcoholado ante amenaza del Coronavirus

    El sujeto aparentemente se encuentra recluido en el Hospital Regional Rafael Hernández en David, Chiriquí.

    “El Minsa es la única fuente autorizada para informar sobre los resultados que se tengan de este paciente y todo lo referente al nuevo coronavirus”, reseña el comunicado.

    La entidad hizo un llamado a la población a abstenerse de difundir contenido proveniente de las redes sociales y fuentes no autorizadas que puedan causar una alarma injustificada.

    La enfermedad ya infectó a más de 83.000 personas en 50 países, y ahora están apareciendo más casos nuevos fuera de China que dentro, incluyendo México y Brasil, los primeros países de América Latina con covid-19.

    Actualmente, Italia tiene el mayor número de casos de coronavirus en Europa, con más 800 infectados y más de 20 muertes.

    COMUNICADO. Instamos a la población a abstenerse de difundir información proveniente de redes sociales y fuentes no autorizadas. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/ATTRyX2kft

    — Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) March 1, 2020


    Etiquetas: PanamáMinisterio de SaludMinsaCoronoavirusChiriquí

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad