El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio Panamá Cuarto Puente (CPCP), se reunieron para revisar aspectos importantes de este proyecto.
Ambas partes reiteran a la ciudadanía su compromiso de seguir trabajando en conjunto, con el objetivo de lograr la conducción de este proyecto de gran interés nacional.

El MOP y el CPCP anuncian que llevan dos meses de trabajo analizando el alcance de los cambios propuestos por el MOP, así como su impacto en tiempo y costos, además de las repercusiones que se puedan suscitar ante las modificaciones al proyecto, las cuales se han desarrollado de forma ordenada.
LEA TAMBIÉN: Entrega de jamones enfrenta a diputados de diferentes partidos
El Proyecto Cuarto Puente sobre el Canal avanza en los trabajos preparatorios en el intercambiador del lado Oeste del Proyecto.
El MOP se encuentra evaluando un posible cambio en el alineamiento del puente, así como la exclusión del restaurante y el mirador, además de separar la Línea 3 del Metro con un esquema acorde a sus dimensiones, que contempla la accesibilidad adecuada al desplazamiento vehicular.
Adicional a eso manifiesta que en cumplimiento con la instrucción dada y en tiempo oportuno el Consorcio entregó el pasado 16 de diciembre un informe técnico preliminar, y el pasado 2 de enero una evaluación económica de los cambios, los cuales se encuentran en revisión por esta entidad contratante.