ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    MOP realiza homologación para lograr licitación de obra en Las Tablas

    El precio de referencia supera los $3 millones de dólares y se espera que la licitación se realice el 30 de agosto
    Publicado el: 14 de agosto del 2021, 07:06 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    MOP realiza homologación para lograr licitación de obra en Las Tablas


    El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha anunciado este sábado que con el fin de darle el curso debido para la licitación del proyecto de Rehabilitación y Financiamiento del Boulevard “Entrada a las Tablas y Circunvalación de la vía a Pedasí, en la provincia de Los Santos”, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó el acto de homologación correspondiente.

    El acto se llevó a cabo con la presencia de las cinco empresas constructoras interesadas en la ejecución de esta obra, largamente esperada en el distrito y corregimiento de Las Tablas, la cual se desarrollará en una longitud de 3.2 kilómetros y cuenta con un precio de referencia de $3 millones 190 mil 17 dólares con 72 centésimos, informó el MOP.

    Los trabajos consisten principalmente en construcción de caseta tipo D, colocación de tuberías de hormigón reforzado, conformación de cauce, zampeado, imprimación, colocación de hormigón asfáltico caliente y señalamiento horizontal con franjas reflectantes continuas blancas y reflectante amarillas para el cruce de peatones.

    Adicionalmente, el proyecto contempla rehabilitación de pavimento rígido construcción de aceras, cordón cunetas de hormigón, siembra de árboles de guayacán y Estudio de Impacto Ambiental.

    En esta homologación se absolvieron todas las consultas y observaciones inherentes al proyecto, cuya fecha de licitación está programada para el próximo 30 de agosto.

    Etiquetas: MOPLos SantosLas Tablas

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad