ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Moradores de Don Bosco optan por servicio de recolección de los desechos privado. Video

    Las quejas eran constantes por la cantidad de desperdicios en la tinaquera
    Publicado el: 16 de mayo del 2022, 02:55 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Moradores de Don Bosco optan  por servicio de recolección de los desechos privado. Video
    Cansados del mar servicio. Foto: Cortesía


    Los residentes del corregimiento de Don Bosco contarán con su propio camión recolector y compactador de basura que tendrá una capacidad de 20 yardas cúbicas y entre siete a 10 toneladas de carga como una alternativa que ofrece la junta comunal.

    Desde hace meses los moradores del corregimiento han denunciado que no reciben el servicio de recolección y es que es una situación que ocurre en distintos sectores de la capital.

    Las rutas asignadas son para los días lunes, miércoles y viernes: Las Acacias, Villa Las Acacias, Altos de Plaza Tocumen, Concepción, Pedregalito, El Encanto, Versalles y Costa Sur.

    CORPRENSAMoradores de Don Bosco optan  por servicio de recolección de los desechos privado. VideoOptan por recolección de desechos privada ante la crisis de la entidad. Foto: Cortesía

    La ruta para los días martes, jueves y sábados: en Villa Licia, Villa Catalina, Colonias Del Prado, Los Caobos, Bello Horizonte, Teremar, La Riviera, Mediterráneo, Villa Don Bosco, Don Bosco y Los Robles (Norte y Sur).

    Willie Bermúdez, representante de Don Bosco aclaró que sabe que no les corresponde la recolección, pero no nos podemos quedar como meros espectadores ante una crisis, esto ya es un tema de salud pública.

    LEA TAMBIÉN: ‘Sombrerito’ asegura que van a presentar un candidato alternativo a ‘Gaby Carrizo’

    Bermúdez, desde el Consejo Municipal de Panamá se ha abordado el tema, donde no solo afecta a Don Bosco, sino a todo el distrito de Panamá, sin obtener resultados concretos por parte de la Autoridad de Aseo, quienes son los responsables.

    Con este camión, la recolección de la basura debe realizarse en todo el corregimiento de Don Bosco por un mes, de lunes a sábado y tendrá un costo de nueve mil dólares al mes.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)





    Etiquetas: Don BoscoRecolección de la basuraAlternativaWillie BermúdezPanamá

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad