En las puertas del cuarto de urgencias del hospital Nicolás Solano de La Chorrera falleció una señora de 65 años pidiendo ayuda, porque le faltaba oxígeno, indicándole que tenía que sacar cupo primero.
La directora del hospital Yamilka Abad aclaró que la señora llegó sin vida al hospital, el informe sostiene que la señora estaba en el balcón de la casa y de repente se desplomó, se desmayó y un vecino la trajo en su carro al centro hospitalario, donde pidió ayuda y le dicen que tiene que sacar cupo, insiste de que la señora está desmayada en el carro y fue cuando un médico la fue ha observar y declara que la señora estaba muerta.
Ya es un caso de fiscalía, dijo la dra. Abad, porque fallece fuera de las instalaciones del hospital y que hasta donde tiene conocimiento no padecía de covid-19 sino de otra enfermedad según declararon familiares.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor de trece años que fue abusada por su padrastro dio a luz a su bebé muerta
Abad indicó que el personal médico está alerta ante cualquier situación, desde que inició esta pandemia y siempre se ha atendido casos de urgencias y de pacientes con covid-19.
Con información de Raúl Valdés