ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mujer da a luz en la estación Santo Tomás

    Una enfermera, que iba de pasajera en el mismo vagón, dio las asistencias para el nacimiento de su bebé.
    Publicado el: 30 de agosto del 2019, 03:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer da a luz en la estación Santo Tomás


    La estación Santo Tomás del Metro de Panamá fue el sitio en el que una mujer alumbró a su hija.

    Una enfermera, que iba de pasajera en el mismo vagón, dio las asistencias para el nacimiento de su bebé.

    CORPRENSAMujer da a luz en la estación Santo Tomás

    Después la madre y su niña fueron llevados al centro médico.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer sorprende a su pareja con otro en su propio carro

    Desde que se inauguró el Metro de Panamá en el 2014, ya son varios partos que han acontecido en sus estaciones. En marzo 2018 fueron tres casos.

    El último parto reportado fue el 15 de abril en la estación Los Andes.


    TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan más datos del supuesto acosador cibernético de La Chorrera. Entre sus víctimas había ‘pelaítas’

    Etiquetas: PanamáMetro de PanamáHospital Santo Tomás

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Agroferias del IMA: fechas, lugares y requisitos para comprar esta semana
      3Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad