El Ministerio de Salud (Minsa) informa que la tarjeta de control prenatal será el único documento que necesitarán las embarazadas para recibir la vacuna contra la covid-19.
A partir de esta semana las embarazadas ya no necesitarán un certificado médico para recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, ya que con tan solo llevar la tarjeta de control prenatal serán inmunizadas.
Las mujeres lactantes hasta los seis meses recibirán la dosis, pero tendrán que acudir a los centros de vacunación con la tarjeta de control que demuestre que el infante está en el rango de 0 a 6 meses de nacido.

El Minsa hace un llamado a todas las embarazadas y madres cuyos hijos tengan hasta ses meses de nacido acudir a los centros de vacunación para recibir la vacuna contra la covid-19.
Del mismo modo esta población debe mantener presente el intervalo de 14 días entre la vacuna de la covid-19 y de la influenza, proceso que iniciará este lunes y donde también se requiere que las embazadas y madres lactantes acudan.
LEA TAMBIÉN: Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada. Video
Informan a la población que el próximo 12 de mayo el Auto Express, ubicado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino estará cerrado, debido a la conmemoración del Día de la Enfermera.
El jueves 13 este puesto de vacunación retomará la atención.


